Preparación física y readaptación

preparación física

 

A Kinesis, te ofrecemos la posibilidad de realizar entrenamientos individualizados o con grupo para todos aquellos deportistas o equipos profesionales o amateurs que lo deseen. Estos entrenamientos estarán adaptados al momento de la temporada en el que te encuentres ya las características del deporte que practiques. Ofreciéndote una rutina individualizada para complementar tus entrenamientos fuera del centro en caso de que así sea necesario.

 

readaptación Deportiva

 

Para asegurar una correcta vuelta a la práctica deportiva ya la vida cotidiana sin riesgo de sufrir una recaída, a Kinesis  realizamos una valoración exhaustiva sobre el estado inicial del paciente y su lesión, a partir de una valoración funcional acompañada de un diagnóstico de imagen por ecografía si es necesario con el fin de conocer el estado concreto de la lesión. En base a los resultados, concretamos un plan de actuación basado en objetivos a corto y largo plazo.  Este plan siempre estará acompañado de un trabajo activo, utilizando la última tecnología en regeneración de tejidos y trabajo de fuerza. Será un entrenamiento individualizado y adaptado a las características del paciente y la lesión. Tanto si practicas deporte, como si no, es vital asegurar tu funcionalidad para que puedas desarrollar en las mejores condiciones tras un proceso lesivo.  

 

Planes de entrenamiento

 

Realizaremos un plan de entrenamiento específico teniendo en cuenta tus características individuales y las del deporte que practiques, para optimizar el  máximo el rendimiento y conseguir los mejores resultados durante la temporada. Este plan de entrenamiento estará diseñado teniendo en cuenta las diferentes fases de la temporada y el calendario competitivo.  Durante las diferentes fases de competición y temporada mantendremos un feedback directo a través de sesiones presenciales en el centro o vía online para garantizar que estamos trabajando en la línea correcta y se están consiguiendo los objetivos marcados en un inicio.

 

entrenamiento funcional  

 

A Kinesis, tenemos una idea global del cuerpo que va más allá del trabajo analítico muscular como el que nos puede ofrecer una máquina de sala de musculación. Trabajarás a partir de los diferentes patrones de activación muscular que te ayudarán a integrar movimientos del día a día que te permitirán ser más eficiente, moverte mejor y mantener unas buenas capacidades físicas. Estos movimientos se basan en una buena secuencia de activación muscular y una buena estabilización de la zona central o CORE.